fbpx

MedicGo

Profesionales a su servicio

Quienes Somos

La mejor empresa peruana en servicios para la salud; comenzamos nuestras operaciones el 22 de enero del 2017, nos dedicamos a brindar servicios para mejorar la salud y estamos siempre en la búsqueda de la recuperación física, emocional y nutricional de cada uno de nuestros pacientes.

Somos la empresa líder en el mundo en brindar servicios de salud a DOMICILIO y/o EMPRESAS,
a cargo del mejor equipo de salud

Misión

Crear una comunidad de bienestar mediante una atención médica distinta, enfocada en recuperar la salud física, emocional y nutricional, al alcance del usuario, desarrollando soluciones audaces, satisfaciendo las expectativas del personal de salud y del usuario, enfatizando la empatía como pilar básico de la salud, de acuerdo a la realidad socio cultural, armonizando tiempo y costo de servicio.

Visión

Ser la empresa líder en el mundo, en innovación de servicios y productos para la salud.

Nuestros trabajadores

Todo lo que somos, es posible gracias al esfuerzo y la calidad humana de todos nuestros colaboradores: Los mejores profesionales de la salud al servicio del paciente: Médicos y enfermeras especialistas, comprometidos con la salud de cada paciente en todo el país.

Rol Social

Nuestro principal rol con la comunidad es MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA, y en nuestra preocupación por el entorno social, realizamos campañas de salud, a fin de contribuir con la salud, sobre todo por el bienestar de los más pequeños.

Nuestros Partners

Menú
WeCreativez WhatsApp Support
Damos respuesta inmediata a urgencias y/o consultas
Hola, como le ayudamos?